Consideraciones a saber sobre vidrio resistente al fuego
Consideraciones a saber sobre vidrio resistente al fuego
Blog Article
Por otro flanco, la reacción al fuego de un doctrina de envolvente implica una suma de factores difícil de considerar cuando se hace un Adiestramiento sobre un solo material. En otras palabras, un panel extranjero y un aislamiento térmico pueden estar clasificados A2 individualmente; y sin bloqueo el conjunto de la portada con esos dos materiales puede tener una clasificación B como consecuencia del resto de productos y de su geometría.
Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 o 1C1, propiedades acústicas de alto rendimiento y estabilidad a los rayos UV.
VETROFLAM® forma una barrera eficaz contra el humo, las llamas y los gases tóxicos durante un máximo de 60 minutos, con la reducción de calor irradiante (EW60). Está acondicionado en vidrio sencillo, laminado y doble acristalamiento.
Trabajamos con usted para asegurarnos de que el vidrio que elija cumpla con el rendimiento de fuego correcto para la posibilidad del doctrina preferido, aunque sea de arma blanca, aluminio o madera.
Profesionales del vidrio cortafuegos a nivel nacional, fabricantes e instaladores de sistemas de vidrios contra incendios: Ventanas y puertas vidriadas.
Se trata de vidrios laminados compuestos de vidrio e intercalarios intumescentes que en caso de incendio se convierten en pantallas celulares opacas, proporcionando estanqueidad a las llamas y aislamiento térmico.
La Concilio perimetral se diseñará para que permanezca en su sitio si la fachada se desprende durante el incendio. El sistema debe estar ensayado contra incendios y contar con una aprobación para su uso.
El sistema de protección contra incendios se puede ampliar con las puertas y ventanas cortafuego de Schüco, mamparas de vidrio antiincendios Ganadorí como con el vidrio triple antifuego; y se puede optimizar instalando aislantes con aislamiento térmico mejorado.
panel de vidrio aislantePYRAN® PLATINUM de protección contra incendios antiincendios transparente
La principal característica técnica de las puertas cortafuegos es su linde de resistor al fuego. Este idénticoámetro define el intervalo de tiempo que una puerta cortafuegos puede soportar los efectos de las altas temperaturas y, gracias a sus cualidades protectoras, impedir la penetración del fuego y el humo en el Específico donde puedan encontrarse personas. Las puertas cortafuegos pueden tener una resistencia al fuego de 30, 60, 90 y 120 minutos.
Empecemos por lo básico. Cuando hablamos de materiales o sistemas constructivos, distinguimos entre su resistencia al fuego y su reacción al fuego. La resistencia al fuego mide el tiempo durante el que un sistema constructivo es capaz de actuar como barrera al fuego manteniendo su integridad, mientras que la reacción al fuego mide el comportamiento de los materiales como propagadores del fuego o generadores de humo.
1 Por atención, ten en cuenta nuestra información sobre plazos de producción. Los plazos de producción pueden prolongarse en determinadas circunstancias (por ejemplo, diseño particular, periodo vacacional de la empresa, etc.). correcto a razones técnicas, no podemos tener en cuenta dichas ampliaciones en el momento de calcular el tiempo de producción.
Parece una lista de criterios exigente o limitante, pero no lo es tanto si pensamos en la alternativa: seguir diseñando edificios con una elevada propagación de fuego a través de sus fachadas. El coste de esa alternativa, a posteriori de Grenfell, es simplemente insufrible.
Nuestra serie de vidrio templado de seguridad contra incendios se puede utilizar en fijos para crear pasillos resistentes al fuego. Las zonas de evacuación de incendios seguras y claras no solo salvan vidas, sino que incluso garantizan que los incendios se contengan protegiendo el edificio y previniendo la propagación del fuego.
Report this page