Los principios básicos de vidrio resistente al fuego
Los principios básicos de vidrio resistente al fuego
Blog Article
Como solución monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica excepcional, próximo con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.
Las puertas cortahumo son puertas especiales que se utilizan para evitar la propagación del humo en un edificio en caso de incendio. Tienen propiedades de alta protección contra el humo y están diseñadas para utilizarse contiguo con puertas cortafuegos.
En nuestro sistema cortafuego homologado incluimos una perfilería anti incendios se caracteriza por una estructura ligera. apto en diferentes acabados de inscripción calidad: madera, lacados (carta RAL), anodizados e inox.
• PYROSWISS® igualmente está acondicionado en composiciones CLIMALIT PLUS y STADIP con PVB transparente o de color. Además, con posibilidad de acabados en vidrio impreso, vidrio mate, serigrafía y formas.
Transición visualmente compatible y sin fisuras entre la exterior cortafuegos y la frente en serie
VETROFLAM® es un producto empapado de calor templado, que ha sido especialmente desarrollado para la reducción de calor radiado en el caso de un incendio. Es muy adecuado para grandes áreas de superficie, tanto para aplicaciones internas como externas.
En consecuencia, la tapia y el vidrio deben tener el mismo nivel de protección contra incendios. Te ofrecemos los productos de vidrio ideales para la prevención de incendios.
Sistemas de acristalamiento laminado compuesto por dos vidrios templados de seguridad, sostenidos por un esparcidor, con una capa de Coloide termorreactivo en el centro.
Nuestros productos de corte y templado cubren un sinfín de posibilidades de especificación y se pueden adaptar para satisfacer las demandas de los proyectos más exigentes. ¡Nuestros productos de clasificación EI pueden ofrecer una protección eficaz contra el fuego hasta por 180 minutos!
La principal característica técnica de las puertas cortafuegos es su frontera de resistor al fuego. Este equivalenteámetropolitano define el intervalo de tiempo que una puerta cortafuegos puede soportar los posesiones de las altas temperaturas y, gracias a sus cualidades protectoras, impedir la penetración del fuego y el humo en el Particular donde puedan encontrarse personas. Las puertas cortafuegos pueden tener una resistor al fuego de 30, 60, 90 y 120 minutos.
Ensayado y certificado según EN 13830 como tapia cortina de las clases de resistencia al fuego EI30 y EW30
panel de vidrio de seguridadFIREFRAMES CLEARFLOOR® SYSTEM laminado de protección contra incendios antiincendios
Ha llegado el momento de restringir, quizá temporalmente, nuestras opciones de revestimientos, aislamientos y otros componentes en fachadas en investigación de materiales más seguros, y hacerlo de forma voluntaria.
Pyroguard ofrece un amplio abanico de vidrio de seguridad contra incendios para satisfacer sus micción you could check here de plan y de presupuesto.
Report this page